In & Out, es una casa productora internacional relacionada con la industria publicitaria.
Por el nivel de Directores que representa desarrolla proyectos en diversas partes del mundo, manteniendo una fuerte presencia en EUA.
La productora esta relacionada con múltiples marcas del más diverso índole, razón por la cual nos pareció pertinente que su identidad gráfica estableciera una expresión neutral,
otorgándole de esta forma la flexibilidad necesaria para representar cualquier proyecto. Con el uso de pocos signos, constituimos un discurso práctico,
la idea principal era expresar determinación y capacidad resolutiva dentro de un proceso de producción, de ahí el uso de una wordmark como elemento emblemático,
y sumado a ello, el blanco y negro, la tipografía helvética y los altos contrastes.
Conceptualmente la marca expresa la idea de un proceso en evolución, hay un principio y un final, analogía de una petición y su resultado,
cuestión que capitalizamos no sólo en la marca gráfica sino en recursos editoriales que muestran el par de extremos.
Además del rebranding participamos en el rediseño del website, manifestando una narrativa práctica en la identidad,
ayudando a que los proyectos mostrados adquirieran la relevancia necesaria para ser los protagonistas del sitio.