Santa Abundancia.

Naming, Identidad de marca, Diseño de interiores, Ilustración.
Generosa experiencia para comedor mexicano.

Santa Abundancia, un proyecto integral de identidad de marca en el cual tuvimos la oportunidad de participar en la creación de nombre, la identidad del espacio y de toda su gráfica. El proceso de creación fue bastante divertido, inspirados por la generosidad de los platillos caseros tradicionales mexicanos, creamos esa imagen de una deidad que nos ofrece ricos guisos en proporciones esplendidas, dado que la oferta de valor del propio restaurante esta relacionada con este factor nos pareció pertinente nombrarle como Santa Abundancia.

Además de este factor divino, importante para la expresión del restaurante, existe un segundo, y es el de esa exuberancia relacionada con la gastronomía, este par de situaciones son elementos clave para exaltar en el discurso de la identidad de marca.

La propuesta de la marca gráfica se basa en estos principios, figuras amplias y curvas sinuosas en una analogía con los platillos, situación similar ocurre con el gran mural, eje principal del espacio, que nos cuenta una historia sobre este ser divino y los diversos ingredientes con los que crea sus grandes sabores.

Los recursos visuales y verbales nos ayudan a conformar un discurso lleno de energía y buena onda; formas, colores, frases e ilustraciones contribuyen a contar esa historia en la que agradecemos la existencia de Santa Abundancia en nuestras comidas.

Compartir:

Facebook





Otros Proyectos